¡Aloha amigos!

Bienvenidos a Pelis Malas, el hogar donde los grandes bodrios cinematográficos no se olvidan: Se recuerdan

17 feb 2011

Stone

.
­¿De qué va la peli?  A Robert de Niro, que hace de un psicólogo carcelario que no está muy bien de la cabeza (puede resultar paradójico, pero cuando ves que está a punto de tirar a su hija por la ventana para que su mujer no le abandone al principio del film te das cuenta de que le falta un herbor); y un día, cuando le queda ná para jubilarse le viene otro tarado-Edward Norton- diciéndole que le de la condicional, que él está cuerdo y tal. Como Bob dice que no, Ed se pone en contacto con su mujer milf, la Mila Jovovich, para decirle que no le dan la condicional, y que se  está volviendo loco, que no agunta y que se va a suicidar porque todo es horrible. Y Mila, ni corta ni perezosa, se dedica toda la película a seducir a Robert de Niro, se lo tira y le hace chantaje  para que libere a su marido (“o le sueltas o se lo digo a tu mujer”). ¿Y creéis que alguien como De Niro se achanta ante tal jugarreta? Pues sí, se achanta: Hace una valoración psicológica favorable de Edward que, mientras  su mujer le pone los cuernos se hace seguidor en la trena de una secta que hace culto al silencio y al ruido de las abejas (?) o algo así;  sale de la cárcel. Total, para enterarse de la infidelidad y prenderle fuego a la casa de De Niro. Había un final después del incendio, creo,  pero estaba medio dormido.

¿Y qué? Qué cuando eres Robert de Niro y Edward Norton, cuando lo has ganado todo y tienes pasta y prestigio; puedes permitirte acceder al proyecto de un discípulo poco avanzado del cine intelectual y metafórico que consistirá en que te filmen primeros planos poniendo cara de poker y de lerdo  (los célebres tour de force, duelos interpretativos, uoh!) ; y con escasa iluminación fotográfica a fin de contribuir a una expresión metafórica del ser humano o alguna tontada así. En resumen, que cuando eres un peso pesado te puedes permitir hacer una gran mierda como ésta, que pretenda ser algo grande y que no guste ni a público ni crítica. Total, siempre habrá algún Hulk o algún Machete que rescate tu situación financiera cuando nadie te contrate después de verte en tal bodrio. Mila tú lo haces bien, angelico mío, que siempre estás matando zombis.

Algo se salvará…Solo tres momentos: Cuando el personaje de De Niro en joven amenaza a su mujer con tirar  a su hija por la ventana si ésta le deja ( Y eso que es psicólogo…), las tetajas y lo guarrona que es Mila Jovovich en la peli, y cuando Edward Norton le prende fuego a la casa de Robert de Niro.

En definitiva…Es una peli trampa, cuyo mayor aliciente es un cartel plagado de estrellas, que invita a pensar que será una película más o menos decente (joder, los tres han hecho buenas películas) cuando realmente es un film en e l que no sabes que está pasando  en ningún momento y cuyo único aliciente para no quedarse dormido es ver si va a pasar algo interesante, algo que nunca sucederá. Concluyendo, si hubiera que buscar algún argumento sólido para justificar la piratería sería Stone, una película que invita al vandalismo al saber que has pagado 6 euros en el cine por ver un bodrio tan grande.

Es chachi: Ver a la Jovovich en cueros y que a Robert de Niro le quemen la casa por gumias.
No es chachi: Edward Norton y su reconversión espiritual en el trullo.

Ranking de maldad: 92%
Índice de visibilidad: 35%

Descargar (si eso) aquí

3 comentarios:

  1. Oye, tienes un concepto de pelis malas un tanto extraño...
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad que sí? Son malas con ganas todas, pero me encantan...salvo Stone. No me convence nada, por mucho de Niro y Edward Norton que salgan jaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No si yo lo digo, porque en absoluto me parece mala Stone...

    ResponderEliminar