¡Aloha amigos!

Bienvenidos a Pelis Malas, el hogar donde los grandes bodrios cinematográficos no se olvidan: Se recuerdan

27 ene 2011

Pasen y Vean

Bienvenidos a Pelis Malas amigos, la leprosería en la que las películas de dudosa calidad son rescatadas del olvido y a veces hasta tratadas con cariño.

Desde la invención del cine, miles han sido las películas que se han realizado; algunas de las cuales han llegado a ser consideradas con el tiempo piezas maestras, obras de arte, joyas de la cinematografía…


Películas, en resumen, que han acabado por convertirse en patrimonio de la humanidad. Tenemos por tanto films como Ciudadano Kane, El Padrino, La Guerra de Las Galaxias  y otras tantas que conforman una élite cinematográfica, un Olimpo, un star-system que hace las delicias de los más apasionados cinéfilos que nunca las olvidan en sus listas de películas favoritas.

Sin embargo no todo lo que se ha hecho y se hace es de oro. También hay películas notables, buenas y decentes. Y luego están las pelis malas.


Sí, las pelis malas. Esos productos a los que no dudas en llamar bodrios y denigrar cada vez que tienes oportunidad. Esas películas comodín para cualquier cadena de televisión que no ejercen sino la noble función de relleno televisivo y carne de fin de semana. Esas obras que alguna vez fuiste a ver al cine y saliste con la sensación de que podías haberte gastado el dinero en un cubata más, ya que puestos a destruirse el cerebro, mejor lo malo conocido.


Esto es Pelis Malas. El hogar de los bodrios cinematográficos. El único sitio donde una película de Steven Seagal, Britney Spears o "The Rock" puede encontrar el cariño que público y crítica le niegan. 


Al fin y al cabo, nadie  olvida nunca las malas películas que ha visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario